Blogia
virtualdj

virtual DJ

virtual DJ

 

 

 
Para los aficionados a virtual DJ aqui les dejo la version 6 esta completa y incluye su crack bajenlo y disfrutenlo.. 

VirtualDJ es el mejor software que se mezcla de MP3, dirigido a todos los DJ de dormitorio para DJs superestrellas profesionales como Carl Cox. 
Con su avance BeatLock motor, sus canciones siempre permanecer en el ritmo de la música, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápido que cualquier otro DJ podría. 

El motor inconsútil automático del lazo y de la nueva marca sincronizada muestreador le permitirá realizar asombrar remezcla en vivo, sin ninguna preparación en absoluto. 
La representación visual y las pistas le permiten ver claramente la estructura de la canción, y nunca ser sorprendidos por un descanso más. 
Los controles de vinilo le dejará en cero como una verdadera plataforma giratoria, con la salvedad de que el motor de su beatlock arañazos nunca acabará fuera del ritmo. 

Añadir a que un número infinito de puntos cue puede guardar para cada canciones, un montón de efectos maravillosos batir-sincronizados automáticamente. 

Añadir también varios interfaces para adaptarse a todos desde el principiante al profesional DJ, la posibilidad de grabar sus mezclas para grabar en CD, para difundir en Internet y tener su propia estación de radio, para guardar sus CDs directamente en MP3, para usar un auriculares para obtener una vista previa de las canciones o una externa mixtable para llevar a cabo en un club. 

Por último, introduzca la nueva era de DJs mezclando los clips video (DVD, DivX, MPEG ...) que puede enviar en una pantalla gigante. 

Virtual DJ te trae todo lo que, en el más fácil de utilizar, y en la mayoría de precio asequible.

 

 




 
 

descargar...

http://jodo.co/9B